La importancia de un evento bien organizado

La organización de eventos es clave para la comunicación de una empresa o institución. Porque, a menudo, estos permiten traspasar las pantallas y generar un vínculo especial con el cliente o público objetivo, y más aún con los tiempos que corren, ya que a causa de la pandemia es más difícil generar eventos seguros y productivos para las organizaciones.

▶️  En un evento presencial la empresa o institución está poniendo su imagen en juego. Porque en la realidad no hay filtros ni correctores ortográficos.

▶️ Por lo anterior, independientemente de lo grande o pequeño que sea el evento, los detalles deben estar cuidados: desde la comunicación del mismo hasta el lugar, la indumentaria de la organización o el timing. Sobra decir que la idiosincrasia de la celebración además debe ser acorde a la misión, visión y valores de la organización, y también que este debe incluir protocolo si la situación lo requiere.

▶️  Si se hace bien, el resultado será claro: una conexión especial con el cliente que desembocará en una fidelización a largo plazo. Si se hace mal, el resultado podría ser nefasto: la pérdida del cliente en el mejor de los casos o el deterioro de la imagen en el peor.

La conclusión: organizar eventos suma si se hace bien.

Sígueme
Facebook
LINKEDIN
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.