¿QUÉ DICEN DE MÍ?

 

ALGUNOS TESTIMONIOS…

 

ALEJANDRA F. ALADRO, FUNDADORA DE ESPACIO CALENCO

«Gracias a Irene he logrado ver tangible un sueño y un proyecto por el que llevaba luchando mucho tiempo. Es metódica, realista y sabe captar que es lo que buscas, ofreciéndote aquello que tu empresa necesita. Es un placer poder contar con una profesional como ella que muestra su conocimiento y capacidad en cada paso que da».

 

LEYRE VILLELGA MÁRQUEZ, PSICOTERAPEUTA 

«Irene es una profesional increíble. Te acompaña a lo largo de todo el proceso de comunicación de tu empresa, haciendo que el caos de ideas que tienes tengan orden y sentido, orientándote perfectamente en todo momento. Y, sobre todo, te permite ver todo mucho más claro y sencillo».

 

JAVIER LAPORTA, RESPONSABLE DE PROGRAMACIÓN DE EDCD

«Tuvimos la suerte de contar con Irene para los Encuentros de Diseño y Cultura Digital de Medialab-Prado. Tiene un gran conocimiento de las herramientas de comunicación, especialmente de las digitales, y pudo diseñar una estrategia que permitió que las actividades tuvieran un mayor impacto a nivel de público y participación. Tiene una forma de trabajar muy proactiva, eficaz y resolutiva».

 

ANA GARCÍA ÁNGULO, JEFA DE DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN DE LA ESCUELA ARTEDIEZ

«Trabajar con Irene es siempre un placer, es proactiva, eficiente y rápida a la vez que muy detallista y respetuosa. Tiene gran capacidad de investigación y conecta rápidamente con los temas en los que trabaja. En Artediez se encargó de la comunicación de varios eventos como ArtSkills, EDCD y escuelas de verano. Repetiría con los ojos cerrados, es difícil encontrar profesionales en los que puedes confiar totalmente».

 

ALEJANDRA BRAVO, DIGITAL MARKETING SPECIALIST

“Conozco a Irene desde hace muchos años, fuimos compañeras de andanzas periodísticas y lo que más valoro es la entrega, pasión y corazón que le pone a todo. Una chica todoterreno, creativa y muy resolutiva. No lo dudes, si estás pensando en alguien para llevar la comunicación de tu marca puedes confiar 100% en ella”.

 

RUBÉN FIVVECORE, FOTÓGRAFO

«He tenido el placer de coincidir con Irene en un par de ocasiones y trabajar junto a ella es una maravilla. Desborda profesionalidad, inquietud, buen rollo y elegancia en cada uno de sus reportajes, entrevistas y proyectos. Trabajaría con ella una y mil veces más».

 

CRISTINA DEL GALLEGO, PERIODISTA

«Irene es una excelente periodista y comunicadora. La conocí en la universidad y ya entonces despuntaba por su profesionalidad en los proyectos educativos. Desde entonces, he ido viendo su evolución y, en cada nuevo trabajo que desempeña, va creciendo. La mejor persona para gestionar su negocio en el sector y para su medio de comunicación».

 

JB LOVE, ESCRITOR 

«Irene es una gran profesional como redactora y editora. Tuve la oportunidad de ser entrevistado por ella y tengo que resaltar el gran resultado y originalidad de su trabajo. Fue un impulso enorme para darme a conocer».